Ofrece SIS Nova nueva opción de atención médica integral

Los tiempos en los que se tenían que cubrir adicionalmente los servicios médicos no considerados como mayores han quedado atrás, ya que ahora las membresías de Servicios Integrales de Salud Nova (SIS Nova) están a disposición del público en general, ofreciendo una cobertura completa en la atención de la salud.

De esta manera es más fácil gozar de la tranquilidad de tener prepagado el cuidado de la salud familiar, además de recibirlo de parte de un hospital distinguido por su calidad y experiencia: Hospital Clínica Nova.

“Ahora toda persona puede contar con nuestros servicios médicos, ya sea que se trate de un particular o de una empresa que desea obtener nuestra calidad médica”, comentó Roberto García Cisneros, subdirector de Servicios Médicos.

Beneficia integralmente la salud de sus miembros

La membresía del plan integral de SIS Nova incluye una cobertura completa. Esto significa obtener desde consultas de primer nivel y especialidades, incluyendo medicamentos, servicios de diagnóstico (estudios de Laboratorio, de Radiología e Imagen, TACS, Resonancias, etc.), hasta cirugías e inclusive tratamientos odontológicos. Todo bajo el mismo costo de la membresía sin copagos o deducibles adicionales.

“Lo que deseamos es que más gente tenga la oportunidad de gozar de una buena salud, con el apoyo de médicos especialistas, tecnología e instalaciones de la más alta calidad”, afirmó el doctor José Barquet, contralor médico de SIS Nova.

Además de estas membresías, existen otros planes con la ventaja de contar con esquemas flexibles, lo que permite que cada miembro elija el servicio que desee según sus propias necesidades. Los pagos realizados por cada membresía son deducibles de impuestos, lo cual brinda un atractivo adicional.

“El miembro elige el paquete de servicios que tenga el servicio y precio que más se adecúe a sus necesidades, recibiendo la mejor atención médica en las especialidades que requiera y que haya elegido”, señaló el doctor Juan Alberto Robledo, jefe de Servicios Médicos del Hospital Clínica Nova.

“En los Servicios Integrales de Salud Nova no se tiene un límite de edad para su ingreso en cualquiera de nuestros planes: Integral, Flex y Básico, logrando que personas mayores cuiden de su salud por sus propios medios, o bien, que hijos preocupados por el estado de salud de sus padres tengan la seguridad de que recibirán todo cuidado que sea necesario”, comentó Carlos Chávez Marks, jefe de Administración y Ventas.

Experiencia y calidad al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR