Tendrá El Gran Silencio ¡Navidad escandalosa!

AutorMary Hernández

Les llaman: El Gran Silencio, pero la Navidad de la banda regiomontana estará llena de escándalo, fiesta, cena, regalos y ambiente familiar.

Ya que todo el año se la pasan trabajando fuera de la Ciudad, Tony, Cano, Campa y Ezequiel se preocupan por pasar el 24 y 25 de diciembre en casa y compensar de algún modo ese tiempo que no pudieron estar con sus seres queridos.

"Más que silenciosa, es una Navidad escandalosa. Bailamos, nos damos regalos, jugamos a hacer ciertos personajes. Hay mucha comida, somos muy comelones, hay pavo, tamales y muchas cosas más", indicó Tony, vocalista de la banda.

Para Cano, la Navidad es un día que aprovechan para estar en familia, darle un abrazo a cada uno de sus parientes, expresar sus mejores deseos y, por supuesto, unirse a la fiesta.

Ahora que es papá, al guitarrista de la banda le toca inculcarle a sus hijos el gusto y la creencia de que es Santa Clos quien trae los obsequios en la Noche Buena para conservar esa magia en los pequeños.

"Les decimos que se duerman temprano, si no, no hay regalos, además es un pretexto para que mi esposa y yo podamos seguir en la fiesta", indicó Cano.

Como buenos hermanos, Tony y Cano pasarán juntos esta fecha con su familia, mientras que Campa disfrutará la fiesta con sus papás, esposa e hijas.

Este año será diferente ya que planea vestirse de Santa Clos para entregar los regalos a sus hijas.

"Siempre tratamos de separar estos tiempos para estar con la familia, y más ahorita, que cada quien tiene hijos, y este año me toca pasármela con mis dos niñas y hacerla de Santa Clos. No se cómo le va a hacer Santa pero les va a tener que traer todas las muñecas que pidieron", indicó Campa, acordeonista.

Ezequiel también la pasará con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR