Siguen extranjeros

AutorDulce Moncada

El técnico Ricardo Ferretti sigue armando al plantel con el que buscará el tan ansiado título que Tigres le debe a su afición, y para conseguirlo sabe que requiere a la sólida base que tiene con sus extranjeros, a quienes los contempla para el Apertura 2011.

El "Tuca" se reunió ayer con la directiva en el Estadio Universitario y reiteró las palabras de Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, directivos felinos, sobre lo difícil que será que Tigres suelte a alguno de sus jugadores extranjeros.

"Creo que tenemos muy buenos extranjeros, de los mejores que hay en México, pero si a alguno le conviniera (salir), pues se pensaría. Nos costó trabajo formar una buena base y no tendría chiste deshacerla", sentenció.

Según las palabras del DT brasileño, Juninho, Danilinho, Damián Álvarez, Héctor Mancilla y Lucas Lobos están seguros en el plantel auriazul, a menos que salga alguna propuesta interesante para uno de ellos y que le convenga al club.

A esta plantilla base se agregará a partir de este lunes Éder Borelli, ex lateral derecho de Gallos Blancos, que arribó anoche a la Ciudad y Édgar Pacheco, ex mediocampista del Atlas, quien está concentrado con la Selección Mexicana Sub 22 que peleará la Copa América en Argentina.

"Son jugadores muy jóvenes con un gran potencial que naturalmente tendrán que ir mejorando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR