Que siempre no ganó...

Uno de los momentos más vergonzosos se vivió en la final de temporada del reality Australia's Next Top Model, que se transmitió el lunes pasado, ya que su conductora se equivocó al mencionar el nombre de la ganadora.

En vivo, Sarah Murdoch anunció que Kelsey Martinovich, de 19 años, era la nueva reina de la pasarela, al derrotar a la otra finalista, Amanda Ware, informó el sitio Access Hollywood.

Incluso, Murdoch dejó que Martinovich celebrara e incluso diera un pequeño discurso de victoria.

"Sólo quiero agradecerle a las finalistas, han sido increíbles, y a todas las chicas por obligarme a estar a su altura", sonrió Martinovich. "Ah, ¡esto es desquiciado!", dijo la modelo.

Sin embargo, momentos después, Murdoch, quien se casó en 1999 con Lachlan Murdoch, hijo del magnate de los medios Rupert Murdoch, dueño de News Corp., se quedó muy callada y mostró una expresión de sorpresa al tiempo que los productores le avisaban que había dicho el nombre equivocado, añadió Access Hollywood.

"Dios mío, no sé qué decir en este momento. Me siento un poco enferma por esto. Lo siento tanto. Dios mío. No sé qué decir. Esto es un accidente. Lo siento tanto. Es Amanda. Me dieron el nombre equivocado", dijo la conductora un tanto aturdida.

"Esto es lo que sucede cuando se hace televisión en vivo, lo siento tanto", añadió Murdoch. "Esto es demente".

Martinovich, quien demostró ser una ganadora amable, fue igual de cortés al darse cuenta de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR