Siempre ayudando

AutorConstance Cifuentes González

FOTOS MIGUEL GUTIÉRREZ

Como cada año, la Asociación Mexicana de Diabetes organizó una cena de gala en la que reunió a más de 500 invitados que contribuyen a la labor que la institución realiza en Nuevo León desde su fundación en 1979, por la sampetrina María Levy.

El evento se llevó a cabo en el Club Campestre de Monterrey en punto de las 20:00 horas del martes 14 de marzo.

"Hay una gran necesidad para arreglar este problema en México, y bueno, aquí pues la asociación está para servir a todos aquellos que no tienen recursos y necesitan ayuda", mencionó Alejandra Clariond, presidenta del consejo de la institución.

La cena también contó con una subasta de arte que incluyó más de 20 piezas de artistas mexicanos como Claudia Gallegos y Maribel Portela, quienes donaron porcentajes parciales y totales de las piezas ofertadas a los asistentes.

"La labor de la asociación es educar a la gente en la Diabetes para que conozcan bien su padecimiento y como poderlo controlar, por que aprendiendo a controlarlo se puede llevar una vida sana por muchísimos años", agregó Laura Gutiérrez de Quintanilla, miembro del comité.

La asociación brinda atención, información, orientación y educación, además de facilitar la actualización y capacitación del profesional de la salud en la ciudad.

"Es a la gente de menos recursos a la que más se necesita ayudar por que la Diabetes es un padecimiento caro y difícil de entender", concluyó Alejandra Clariond.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mientras apoyaban a la principal causa de muerte en el País.

Eugenio Clariond y Alejandra Rangel de Clariond

Hay una gran necesidad para arreglar este problema en México, y bueno, aquí pues la asociación está para servir a todos aquellos que no tienen recursos y necesitan ayuda".-

"La labor de la asociación es educar a la gente en la Diabetes para que conozcan bien su padecimiento y como poderlo controlar, por que aprendiendo a controlarlo se puede llevar una vida sana por muchísimos años".- Laura Gutiérrez de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR