El show de Boy

AutorJuan Carlos Jiménez

No hubo goles ni buen futbol, pero sí el show del "Jefe" Tomás Boy.

El técnico del Cruz Azul fue el encargado de ponerle el sabor que le faltó a los jugadores felinos y cementeros en la cancha.

Desde que salió del túnel, Boy confirmó que por más años que pasen, la afición de los Tigres y el Estadio Universitario "le pertenecen".

El primer ídolo que tuvieron los Tigres por aquellos inolvidables títulos de Liga en las temporada 77-78 y 81-82 fue recibido entre aplausos al caminar por toda la orilla de la cancha.

Tras el recibimiento de la gente, el "Jefe" saludó afectuosamente a su colega Ricardo Ferretti ante la presencia de decenas de cámaras fotográficas y de televisión.

Y con el juego en curso comenzó su show. Y es que el "Jefe" se paseó a su antojo por la banda para dar indicaciones o reclamarle al árbitro.

Como si no existieran las líneas que delimitan el área técnica, Boy casi dirigió desde adentro del campo. Manoteó, se rió y se enojó cuantas veces quiso, demostrando que vive intensamente los partidos.

Incluso hasta jugó para los aficionados ubicados detrás de las bancas cuando hizo una finta con un bote de plástico, detalle que le gente le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR