¡Shhhhh... el secreto mejor guardado!

AutorKaty Díaz

¿Será que las rubias no se divierten tanto como se presume?

Hace algunos años la Universidad de Nottingham aseguró, mediante un estudio, que las mujeres que se teñían el cabello de rubio se sentían más atractivas y libres a la hora de iniciar una relación sexual. Y que, además, eran más exitosas profesionalmente.

Sin embargo, parece que el resultado no es del todo real, al menos no en la Meca del Cine.

En Hollywood, por ejemplo, hay un grupo de mujeres ricas y famosas que son rubias de nacimiento, pero que han triunfado mostrándose con una cabellera oscura.

¿Te gustaría saber quiénes son esas famosas secretamente rubias? Sigue leyendo.

KATY PERRY

Si hay alguien que ha cambiado drásticamente, ésa es Katherine Elizabeth Hudson, ahora conocida como Katy Perry.

La cantante de 26 años nació rubia y se mantuvo así hasta su adolescencia.

Hija de ministros cristianos y con una educación muy estricta, la esposa de Russell Brand se tiñó el cabello de negro como una forma de rebeldía.

"Mi educación religiosa era chistosamente estricta, hasta la aspiradora Dirt Devil estaba prohibida. En nuestra casa a nadie se le permitía referirse a los huevos a la diabla. Teníamos que llamarles huevos angelicales", contó en una ocasión la intérprete de "California Gurls".

"Nunca se nos permitió maldecir. Yo me metía en problemas sólo por decir: 'Hell, no!'. Si se te caía un martillo en el pie, en nuestra casa tenías que decir algo como 'Jiminy Christmas'. La única música que nos permitían escuchar era góspel. ¡Con razón me rebelé!".

Katy, de piel blanca y ojos azules, conoció la fama con melena oscura y con ese look se mantuvo por muchos años.

Ahora pretende regresar a sus raíces rubias, pero para evitar que se le caiga el cabello durante la transformación, deberá aguantar algunas semanas con un tono rojo.

Lo cierto es que con el cabello negro cristalizó muchos de sus sueños. Ahora goza de reconocimiento mundial y de una sustanciosa fortuna.

Ella y su esposo, el actor Russell Brand, acaban de adquirir una mansión con valor de 6.5 millones de dólares en Hollywood.

Y su gira de conciertos The California Dreams Tour ha sido un rotundo éxito. A nuestro país llegará en septiembre con presentaciones en Guadalajara, la Ciudad de México y Monterrey.

SOFÍA VERGARA

La colombiana de 37 años y estrella de Modern Family tuvo que teñir de castaño su cabellera para que le creyeran que era latina.

En cuanto la oscureció, las oportunidades de trabajo se multiplicaron.

"Si ves a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR