Shaq, Kobe Bryant... y 'El Matador'

AutorCésar Vargas

Luis Hernández fue llevado al Galaxy de Los Angeles para ayudar a sembrar en un pueblo históricamente reacio a dejarse seducir por el futbol... y pronto ha empezado a lograrlo.

Sports Illustrated, la publicación deportiva número uno en Estados Unidos y también poco afecta a abordar el tema del balompié, da cuenta en su última edición de cómo el mexicano se ha convertido en una celebridad en Los Angeles y ha sido culpable de que aumente el ingreso de aficionados para ver al equipo de la Galaxia.

"De un solo golpe, 'El Matador' se unió a Shaquille O'Neal y Kobe Bryant (de los Lakers) como uno de los mayores atractivos de Los Angeles", dice el artículo.

La revista estadounidense relata que antes de que Hernández se incorporara a la MLS, el Galaxy era el equipo con mejor promedio de asistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR