El sexo vende... y rompe récords

SAN FRANCISCO.- Es oficial. Sex.com es el dominio de internet más caro del mundo, una marca validada esta semana por el Libro de Récords Guinness.

Aunque la negociación se anunció en octubre pasado, no fue hasta el 17 de noviembre que, después de varias idas y vueltas legales, se concretó la venta del dominio sex.com por 13 millones de dólares a Clover Holdings, reportaron ayer MSNBC y Clarín.

Escom, el dueño anterior, que había pagado 11.5 millones de dólares para adquirir el dominio en 2006, tuvo que sacar a sex.com a remate luego de llegar a un acuerdo con sus acreedores y los tribunales que llevaban su bancarrota.

Hasta ahora, Clover Holdings no ha hecho mucho con el sitio web identificado con el ambicionado dominio. Éste sigue siendo una página que redirecciona a otros links de servicios de acompañantes, videos calientes, anuncios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR