Servicio As / Presenta ausencias

AutorRafael Vélez

Nos encontramos hoy con el inicio del torneo más importante del tenis, Wimbledon, y ya podemos contar con las primeras sorpresas antes de jugarse el primer punto.

Todas ellas debido al importante número de ausencias que se ha dado en los últimos días por diversas razones.

En varonil han tenido que abandonar el evento tras haber estado inscritos jugadores como Goran Ivanisevic, Tommy Haas, Marat Safin y Albert Costa por lesiones; además del retiro de Richard Krajicek, quien venía sufriendo de una lesión en el codo y que no solo dejó el evento sino también su carrera.

Alex Corretja también abandona el evento, pero no por lesión, sino más bien por acompañar a su esposa para recibir la cigüeña. La ausencia que me causa sorpresa es la de Pete Sampras, quien tras 14 años de aparecer en el draw principal y ganar en la mitad de ellos, no aceptó la invitación para jugar.

Y se esperaba que Sampras dejara el tenis este año, pero cuando menos jugara en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, sin embargo, este año no aceptó participar.

En las damas, las ausencias son menos ya que las principales son Monica Seles y Amelie Mauresmo, ambas lesionadas, además de Anna Kournikova quien no deja de ser un imán de taquilla.

Se esperaba que Martina Hingis intentara jugar este evento, pero su retiro de las canchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR