Sepulta barda a 2 en San Pedro - 11 de Noviembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 474893138

Sepulta barda a 2 en San Pedro

Autor:José Antonio Plasencia
RESUMEN

Sufren accidente cuando trabajaban en un domicilio de la Colonia Del Valle

 
EXTRACTO GRATUITO

Cuando realizaban trabajos de remodelación en una residencia abandonada en la Colonia Del Valle, dos albañiles resultaron heridos luego de que se derrumbó una barda que los sepultó.

La Cruz Roja informó que el accidente le fue reportado ayer a las 11:20 horas en la casa ubicada sobre la calle Río Moctezuma, a unos 15 metros al norte del cruce con la Avenida Vasconcelos.

Una fuente explicó que cuando revisaban una barda que iban a derribar, un tramo de 5 metros de largo por 2 de alto cayó sobre Martín Lugo, de 38 años, y Carlos Hernández, de 40.

El fuerte estruendo llamó la atención de automovilistas y transeúntes que se encontraban sobre Vasconcelos, quienes de inmediato reportaron el accidente.

Utilizando el equipo de rescate hidráulico, los paramédicos primeramente rescataron a Lugo, quien sólo tenía la pierna derecha aprisionada.

Con el otro trabajador, explicó uno rescatista, se tardaron unos 20 minutos más debido a que el escombro lo inmovilizó del pecho hasta los pies.

"Al que sacaron primero trae una luxación en el pie y golpes; el que está más grave es el otro (Hernández) porque tiene fracturadas las piernas y costillas", indicó.

Lugo fue trasladado al Hospital de Zona y Hernández al Hospital Universitario, informó la Cruz Roja.

La Policía de San Pedro confirmó que los ahora lesionados fueron contratados para hacer trabajos de remodelación en la residencia.

Por versión de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS