Seguridad de perros - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456228486

Seguridad de perros

Autor:David Loji
RESUMEN

Busca Subaru mayor protección para sus pasajeros de 4 patas

 
EXTRACTO GRATUITO

Subaru desea mejorar la seguridad perros que viajen en sus vehículos mediante una sociedad con el Centro para Seguridad de Mascotas.

Una meta que tiene el fabricante japonés es que se logre el desarrollo de protocolos para pruebas y desarrollar normas para sistemas de sujeción de mascotas.

Actualmente se ofrecen en el mercado de Estados Unidos muchos productos que aseguran que garantizan la seguridad de las mascotas mientras viajan en los vehículos como compañía de sus ocupantes.

Sin embargo, hasta la fecha no existen normas para realizar pruebas a tales productos y como consecuencia, no hay modo de saber si lo que aseguran los fabricantes de dichos productos es cierto o no.

La nueva iniciativa de Subaru servirá para establecer normas y además divulgar los productos que tienen el mejor desempeño.

El Director de Comunicación Corporativa de Subaru, Michael Mc Hale comentó: "Como muchos de nuestros clientes tienen perros, sentimos que es nuestra responsabilidad ayudarles a mantener sus mascotas tan seguras como sea posible cuando viajen con nosotros".

"El Centro de Seguridad de Mascotas condujo un estudio piloto que mostró que la mayoría de sistemas de sujeción de mascotas que se ofrecen actualmente en el mercado no ofrecen protección aceptable en un choque", agrega Mc Hale.

En el estudio se usaron maniquíes especialmente diseñados en forma de perro, con un peso de 24.9 kilogramos para determinar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS