El Segundo Esfuerzo / Volverá la disciplina

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: de las cuatro vacantes ya ocupadas para entrenador en jefe en la NFL, en tres podemos decir que se fue al pasado para avanzar al futuro.

Washington recontrató a Joe Gibbs después de 11 años de retiro, Nueva York firmó a Tom Coughlin, quien estuvo al frente de Jacksonville hasta el 2002, y Arizona sacó de la cabina de TV a Dennis Green, ex entrenador de Vikingos. Todos ellos en su madurez, entre los 55 años de éste último y los 63 del primero, y junto con Bill Parcells, también de 63, regresan para aportar lo que, quienes frisamos esa edad, podemos ofrecer: responsabilidad, experiencia y memoria histórica.

Además, la disciplina que imponen es aquella de la antigua, muy productiva, y una carencia actual de muchos equipos. Luego nos extenderemos en el tema.

Pasamos a los juegos de hoy en donde el explosivo parece ser el de Indianápolis en Kansas City. Medirán fuerzas la ofensiva total número 2 (KC) contra la número 3 (Ind.); el pasador número uno Peyton Manning, contra el dos, Trent Green.

Hay ventaja en la defensa 11 de los Potros contra la 29 de los Jefes, pero éstos últimos están en casa y a la intemperie, donde baja un poco el rendimiento de los visitantes. Muy ligera ventaja para Kansas.

En el segundo, el equipo del destino, Green Bay, visita al mejor clasificado en la NFC, Filadelfia. Los Empacadores llegan tras clasificar merced a la derrota de Minnesota en la última jugada de su partido final, después de imponerse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR