El Segundo Esfuerzo / Hay mucho por resolver

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: así, como un suspiro, se nos fueron los cuatro meses de la temporada regular que hoy concluye en la NFL, aunque habiendo todavía asuntos por resolver se tendrá que ir hasta el último encuentro, el nocturno entre Pittsburgh y Baltimore, para acabar de dirimir lo irresuelto.

Ayer sábado hubo tres partidos, mi columna la escribo previo a ellos, por lo que para estos momentos que leen mis comentarios ya hay algunas cosas resueltas.

Por ejemplo, un triunfo de Nueva Inglaterra significa que en su estadio se jugará la Final de Conferencia, si se mantienen con vida hasta ese momento.

Una victoria de Filadelfia les permitió coronarse en su división, y la permanencia de Seattle en la búsqueda de un lugar en la postemporada dependió de si ganaron a San Francisco.

De no haber sucedido así, entonces los juegos de hoy adquieren aún mayor relevancia. Dallas podría coronarse con una victoria, aunque ya amarró boleto, y se definirán los restantes campeones divisionales dependiendo de sus resultados de hoy: Indianápolis o Tennessee, Minnesota o Green Bay, y Cincinnati o Baltimore, así que antes de caer el telón final habrá mucha acción.

Existen también marcas individuales por resolverse, por ejemplo el pateador de Indianápolis, Mike Vanderjagt, ha conectado 39 goles de campo consecutivos y le falta sólo uno para empatar la marca de todos los tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR