El Segundo Esfuerzo / La debilidad de Kansas

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: ahora que en la NFL van quedando solamente los contendientes de primera línea es lógico que se les observe con mayor detenimiento, y en los Jefes de Kansas este análisis ha detectado una posible falla grave que ha encendido los focos rojos en la organización, y claro, ha llamado la atención de sus posibles contrarios.

Sucede que este conjunto, que hasta parecía podía quedar invicto, está mostrando un talón de Aquiles en su defensiva, colocada ahora en el lugar 28 de la Liga, con peligrosa vulnerabilidad frente a los ataques por tierra de sus contrarios.

El equipo de Vermeil está permitiendo casi 360 yardas promedio por juego, de las cuales 146 son por tierra, números muy altos para quienes aspiran seriamente al campeonato.

Solamente su potente ataque colocado en el segundo escalón de la NFL, y que les ha permitido anotar casi 31 puntos por partido, los mantiene en el segundo lugar de la AFC y aún con esperanzas de quedar arriba y poder ser anfitriones durante la postemporada.

Les va a ser difícil, siete de los últimos 10 ganadores del Súper Tazón contaron con defensivas que no permitían las 100 yardas por tierra en sus enfrentamientos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR