Seguiré contratando a panistas.- Larrazabal

AutorDaniel Reyes

Al insistir que no comete irregularidad alguna, Fernando Larrazabal dijo ayer que tanto en el Municipio de Monterrey como en los cargos públicos que pueda tener a futuro seguirá contratando a panistas "distinguidos".

"A lo largo de mi carrera política siempre seguiré contratando panistas para que formen mi equipo de trabajo", señaló.

"En los cargos en que he estado, y en los que en un futuro tuviese, seguiré contratando a militantes panistas distinguidos".

Ayer se publicó que, además de tener en nómina a 21 de los 60 integrantes del nuevo Consejo Estatal blanquiazul, Larrazabal tiene un antecedente que incluso le costó una amonestación partidista en el 2004.

En ese entonces, como director del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (Capfce), contrató a varios consejeros estatales, lo que fue interpretado en el propio PAN como un intento de influir en las decisiones internas del partido.

Larrazabal afirmó ayer que la amonestación que le impusieron fue revocada un año después por el Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul.

Molesto, el Alcalde regiomontano dijo que si ahora alguien considera que es irregular tener en la nómina municipal al 40 por ciento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR