Seguirán inversiones en 'depas'

AutorAlicia Díaz

Monterrey está cambiando, porque cada vez hay más gente que se inclina por comprar un departamento, ya sea para vivir o como inversión, señaló José Villarreal.

El socio director de Orange Investment explicó que la demanda por parte de inversionistas continuará, porque la plusvalía que generan estos proyectos es mayor al rendimiento que ofrecen los bancos.

Por el momento, reconoció, el mercado de vivienda vertical está sobreofertado, pero aseguró que se irá absorbiendo poco a poco.

"Edificio que se haga, edificio que se va a vender, pero no necesariamente edificio que se va a rentar", expuso, "por eso hay que ver más factores cuando se realice una compra".

Entrevistado en el Primer Foro Inmobiliario para Mujeres, organizado por la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León, Villarreal indicó que aun existiendo una sobreoferta, los precios de la vivienda vertical no van a bajar.

Indicó que la inseguridad que se vive en Monterrey está haciendo que más personas opten por vivir en un departamento.

"Todo lo que representa vivienda cuidada, cerrada en edificios privados, va a ser buscada 10 a 1, contra una sola, aunque sea más grande y probablemente de más calidad", expuso.

Villarreal indicó que particularmente la vivienda vertical que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR