Para sazonar el hogar

AutorAlejandra A. Reyes

La funcionalidad es fundamental en la cocina. No obstante, promover áreas estéticas es una necesidad al diseñar estos espacios.

Hasta el último rincón debe contar en esta tarea, por lo que existen productos, como grifos y tarjas, que mejoran el aspecto de esta zona y enfatizan su plástica. Es el caso de la firma Kohler, que, a través de sus líneas, ofrece funcionalidad y estilo.

"Hoy en día está de moda combinar, por ejemplo, un mueble supertradicional con otro ultravanguardista para crear estilos únicos, personales y eclécticos que se adecúen al gusto individual", señaló Candy Zunker, especialista en cocinas.

Por esta razón, gracias a trazos limpios y definidos, los productos se adaptan a cualquier decoración, mientras que materiales como el hierro fundido y el acero inoxidable proporcionan superficies modernas y resistentes.

Algunos modelos de Kohler, como la tarja de la cocina "Stages", se inspiraron en las necesidades de un chef, lo cual la transforma en un práctico complemento. Cuenta con contenedores profundos y una útil plataforma que funciona durante la preparación de los alimentos.

Otros accesorios personalizan y simplifican las tareas esta área. Es el caso del fregadero "Prologue", que incorpora una superficie de trabajo, un colador y una tabla de cortar que se desliza fácilmente.

"Cuenta con un cajón de almacenamiento que proporciona espacio para guardar la tabla de cortar y el colador", mencionó.

Por otra parte, la tarja "Vault" utiliza una tecnología llamada "Silent Shield", que reduce el ruido y la vibración que normalmente se producen durante su uso.

TRAZOS EFICIENTES

Existen diferentes tipos de grifos que complementan las tarjas y aumentan el confort.

Algunas llaves incluyen accesorios como dispensadores de jabón; otras, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR