Saturan los vacacionistas la Central de Autobuses

AutorEL NORTE - Staff

El inicio de las vacaciones decembrinas provocó ayer que regios abarrotaran la Central de Autobuses para viajar a diferentes destinos del País e incluso saturaron salidas a varias ciudades, mientras que en el Aeropuerto Internacional de Monterrey no hubo tantas aglomeraciones.

Francisco Navarro, gerente de la Central de Autobuses, explicó que las corridas se han incrementado un 35 por ciento y esperan que en los próximos días se incrementen las salidas.

"Algunas líneas de camiones nos han reportado que han aumentado entre 35 y hasta 90 corridas extras... desgraciadamente muchas empresas agotaron su parque vehicular y las conexiones se están haciendo a San Luis Potosí", expuso Navarro.

Jesús Jalomo y su familia buscaban viajar a Morelia, pero no encontraron lugares disponibles, por lo que se trasladaron a otra ciudad para buscar una conexión.

"No hay (directo a Morelia), sólo hay a Querétaro y San Luis. Vamos a tener que comprarlo (Querétaro) y de ahí transbordar para poder llegar, y ni cómo esperarse, porque si nos esperamos se va a poner peor", señaló Jalomo, habitante de Colonia Puentes de Guadalupe.

De la misma manera, Alba Oviedo se vio obligada a comprar un pasaje hasta el domingo, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR