Saturan a Belisario Domínguez

AutorAlberto Rodríguez

La salida de vecinos y empleados de la zona del Obispado hacia Gonzalitos, a través de la calle Belisario Domínguez, provoca a diario caos vehicular en el cruce de esta vía con José Benítez, al converger automóviles de cuatro direcciones distintas al punto.

La calle Belisario Domínguez, que cuenta con un carril por sentido, conecta de manera directa con la lateral de Gonzalitos, por lo que sirve de acceso y salida para cientos de vehículos diariamente.

En las horas de mayor tráfico vehicular, el único carril que sirve de salida hacia el poniente se satura al recibir los automóviles provenientes de las calles Alpes y José Benítez, además de los que ya circulan por la vía.

Esto causa que en la intersección se formen congestionamientos, pues todos los vehículos intentan incorporarse al mismo tiempo o bien cruzar para tomar la calle Alpes hacia el sur.

Las largas filas llegan hasta más allá del cruce con la calle Sierra Madre, sobre Belisario Domínguez, y hasta la intersección con Mendirichaga, sobre los carriles de José Benítez al sur.

Al no ceder el paso, los conductores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR