De Santa Julia a EU

AutorCésar Huerta

MEXICO.- La cinta mexicana El Tigre de Santa Julia, que retoma la historia del bandolero que fue detenido en los albores del siglo 20 mientras hacía sus necesidades fisiológicas, será estrenada en los Estados Unidos durante septiembre próximo, informó su director Alejandro Gamboa.

El cineasta indicó que la distribución recaerá en manos de la empresa Videocine, que aún está estudiando el número de copias a poner en el mercado.

"Eso es lo que tengo entendido, seguramente iremos a promocionarla, pero todavía no nos dicen nada, de eso me enteré hace poco y qué bueno que se vaya del otro lado de la frontera", comentó Gamboa, sin abundar en detalles.

El Tigre de Santa Julia, protagonizada por Miguel Rodarte en el papel de José de Jesús Negrete; Irán Castillo e Ivonne Montero, atrajo durante su corrida comercial en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR