Sanciones son excesivas, considera 'Chima' Ruiz

AutorÉrick Rodríguez y César Vargas

Como excesivas calificó el mediocampista de los Tigres, Marco Antonio "Chima" Ruiz, las sanciones que recibieron sus compañeros Irenio Soares, Antonio Sancho y David Oteo, ya que considera, fueron influidas por el escándalo que hizo una televisora de este asunto.

Ruiz, jugador que más años tiene en los Tigres, comentó que quizá los jugadores sí merecieron ser expulsados, pero las sanciones fueron muy severas.

"Yo creo que se excedieron porque a como se manejan las cosas en el futbol mexicano, definitivamente mucho tuvo que ver el hecho de que TV Azteca hiciera mucho escándalo en todo lo que pasó, lógicamente fueron algunas sanciones en las cuales a lo mejor sí merecía la tarjeta roja, pero no creo que haya sido para tantos partidos", expresó.

"Ojalá y Dios quiera que nuestra directiva... seguramente va a tomar cartas en el asunto para poder buscar una reducción en el castigo y poder contar con el plantel completo lo antes posible".

El pasado 20 de diciembre los Tigres perdieron algo más que el campeonato, y es que cuatro de sus jugadores fueron suspendidos para el inicio del Torneo Clausura 2004, Soares, con cinco partidos, Sancho y Oteo, con tres, mientras que Eduardo Rergis no estará un partido, al igual que Nery Pumpido, estratega auriazul.

Estas suspensiones y el poco tiempo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR