San Cadilla

El cierre

El final de la recta final es ahora. Sí, el final del final.

Este viernes se acaba la oportunidad de dar de alta algún refuerzo que juegue fuera de nuestro país, sea mexicano o extranjero.

Si no hay cambio de última hora, de que se haya caído el refuerzo de la Fiorentina, Basanta, de nombre José María, estará siendo anunciado hoy o mañana por La Pandilla del Cerro de La Silla.

Y de Tigres no descarten un cambio en estos días. Ahí sí la moneda está en el aire.

PD: AnUche supe que alguien podría salir.

El robo

El sábado en la noche, mientras ustedes veían futbol, cenaban con la novia, se preparaban para ir al antro, estaban en la intimidad con su pareja (o la de otro), en Culiacán se efectuaba un robo en el estadio de los Dorados.

"Épale, Sanca, el equipo ganó bien, el gol fue bueno y no hubo polémica", han de decirme los aficionados al equipo benjamín de la Liga Mx.

Y sí, Dorados ganó bien 1-0, Puebla perdió bien y todo transcurrió en santa paz, normal sin discusión.

"¿Entonces de qué robo hablas?", ha de ser su pregunta.

Les cuento que mientras la cuarteta arbitral del partido Dorados-Puebla estaba en la cancha sancionando las incidencias de ese juego, en el vestidor que les asignan en ese estadio les estaban robando todo a Luis Enrique Santander, a José Santana, a Telly Salvador Saldívar y al cuarto Adonai Escobedo González.

(De la que se salvó José Luis Camargo, pues se lesionó el viernes y en su lugar mandaron a Santana. También tengo Judas en la Comisión de Arbitraje).

Como ya tengo Juditas Dorado, ya me puedo enterar de lo que sucede en ese equipo.

Síganle...

¿Y la Tutsi?

Resulta que cuando los árbitros acabaron el partido y se fueron a su vestidor, abrieron la puerta y... ¡oooh, sorpresa, les habían robado todo!

Así como en aquel cuento, cuando la familia de osos (no la de Winnie The Pooh, que conste) llegó a su cabaña y dijo: "¡¿Quién se comió mi sopa?!", "¡¿quién se acostó en mi cama?!", "¡¿quién se sentó en mi sillón?!", así entraron Santander y compañía y comenzaron a ver que algo había sucedido ahí mientras ellos pitaban a escasos metros de distancia.

Les volaron las laptops, los relojes, los celulares, las carteras, la lana, papeles y hasta una paleta tutsi pop que traía uno de los jueces de línea.

Esto aún no sale a la luz pública. Será hasta hoy cuando pongan la queja en la FMF. Así es que se los adelanto.

Me cuenta mi Judas Dorado que pa' prooonto pegaron el grito en el cielo y que le hablaron a la seguridad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR