San Cadilla

El rating

Tras el 5-0 de anoche, estoy en calidad de decirles que tendrá más rating La Peña Futbolística de mi compa el "Güero" García o "Poncho en Domingo" de Aldo's brother, que el juego de vuelta en Querétaro.

De por sí no son equipos con gran convocatoria y ahora, tras la madrina de ayer, pues habrá muchos que digan "ni pa' qué ver el juego".

A TV Azteca se le cayó el rating, y no por sus narradores, pues son muy buenos, sino por el interés que tenga la vuelta

PD: Yo me iré al cine.

El cambio

En diciembre le dijeron a Jesús Molina y al "Quick" Mendoza: "Ustedes se van del América campeón a un Santos que se está desarmando". Tal vez mentaron mothers, pero aceptaron.

Días antes, Santos vendió al América a Darwin Quintero en alrededor de 15 millones de dólares. Se fue feliz porque iría al poderoso Ame y dejaría al ya débil Santos.

Es más fácil que mi compa el "Pato" Zambrano gane las elecciones de Monterrey y que Asael Sepúlveda, del PT, lo haga por Nuevo León, a que Querétaro le dé la vuelta y quede campeón.

PD: A mi compa Vuce, desgraciadamente... se le durmió el Gallo.

A lo nuestro

Está bien que estaba de vacaciones (mi Judas), pero a mi raza Rayada no la puedo dejar sin información.

Pos que ayer, poco antes de sentarme a ver el juego entre Racing Club de Aveshaneda y Guaraní, le mandé un WhatsApp a mi Judas Turquista, aliado de mi compa "Tany" Mohamed, pa' ver cómo van las negociaciones de La Pandilla.

Me contestó justo al minuto 20 del partido de Racing (no le pregunté si fue. Tal vez lo veía por la tele).

Al principio me dijo que nada nuevo, que ya lo verán cuando regresen a Monterrey y cosas así, pero luego soltó prenda.

"Híjole, espero no se deshaga, pero te puedo decir que estamos a nada, a nada de cerrar lo de Funes Mori. Ya está muy cerca".

Aaah, caray, dejé de ver la pantalla donde veía el de Racing por ver bien la pantallita de iPhone 6 Plus, pues fue un whatsappazo que me interesó.

Me dijo que están muy cerca de cerrar lo de Funes y... algo más.

"A 'Tany' (le dijo de otra manera, no 'Tany', pero luego darían con él en el Club si pongo el apodo que le dijo).

"Estando acá, a 'Tany' le coqueteó el Independiente. Le cerró un ojito, como no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR