San Cadilla

La reunión

Durante dos semanas (que en total fueron como 9 columnas), el tema de Alan Pulido fue el que imperaba. Cada día le sacaba los trapitos al jugador y al equipo.

Les cuento que a la directiva del Universitario de Nuevo León no le cayó nada bien que me enterara y contara, por ejemplo, cómo Antonio Sancho atravesó todo el Uni para decirle a Alan que le hablaba el "Inge" Rodríguez, y que el jugador lo despreció, desobedeciendo el llamado.

Y también cuando CANCHA sacó el contrato, además de dos charlas de días anteriores entre el "Inge", el jugador y el "Tuca", todo en las oficinas.

Y hoy pasa lo mismo con La Pandilla del Cerro de la Silla.

Ayer, Alberto Aguilar, quien fue despedido luego de la discusión que tuvo en el avión con Luis Miguel Salvador, salió a declarar lo que el comunicado del Club Monterrey quiso dar a conocer, lo cual es falso:

"Les informamos que, por motivos personales y en común acuerdo con la Directiva, el señor Alberto Aguilar Mijes deja su cargo como Preparador de Porteros", eso dio el club en un comunicado.

La verdad fue otra: la discusión derivó en despido. Las cosas por su nombre.

Bueno, pues eso, más lo que ayer les informé de las cachetadas guajoloteras que le puso Milton Graniolati a Dorlan Pabon el pasado 30 de julio, provocó que ayer por la mañana, en el Barrial, Carlos Barra, el DT, juntara al grupo y tocaran el tema de quien me filtra la información.

¿Quieren saber qué se dijo en esa reunión privada entre jugadores y timonel?

Síganle...

¿Veto?

Por la mañana llegó Luis Miguel Salvador a El Barrial y todo mundo pensó que se reuniría con los jugadores para hablar del tema, pero no.

Quien habló con el grupo fue el técnico Carlos Barra Díaz, y ahí comenzó todo.

Me cuenta mi Judas Marinerito que se le veía molesto, que les dijo que cómo era que alguien me estuviera filtrando la información, la cual era toda verdad (¡pos no que Aguilar se fue en común acuerdo, Club Monterrey!).

Que tarde o temprano iban a dar con el "chismoso", que iban a investigar quién era.

(Barra, sólo te informo que ese deseo de investigar y dar con el Judas viene desde que estaba Miguel Herrera en el equipo, y en Tigres desde el "Tolo" Gallego. Y ya no se diga el intento fallido en Telcel, de parte de Luis Miguel Salvador, de ver qué llamadas entran y salen).

Bueno, Barra les dijo eso, que investigarán quién pasó la información del avión, de los zapes a Dorlan de parte de Milton... y demás información.

Tan es así que hasta soltaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR