San Cadilla

¡Qué nivel!

Sé, porque en Twitter lo leo cada 5 minutos en promedio, que hay raza que lee la columna, en parte, claro, para ver si les informo que ya están en la cuerda floja tanto el "Profe" Cruz como el "Tuca" Ferretti (Ricardo pa' los cuates).

(Opinión). A ninguno de los dos equipos se les ve con casta de campeón, ni mucho menos. No esperen que estos cuadros estén peleando el título de Semifinales pa' delante e, incluso, de Rayados dudo que clasifique. De Tigres estoy seguro que no. Ése no. El otro, tal vez, pero lo dudo.

Gracias por dejarme dar una opinión. Ahora vamos a la información en la semana previa al Clásico.

Síganle...

Don José

¿Quién primero?, ¿el "Tuca" y sus Tigres?. No, mejor José Guadalupe, sus Rayados... y su directiva, porque aquí algo tiene que ver.

Bueno, les cuento que hace una semana me eché una platicadita con un Judas Magitel, no jugador, claro.

Me dice que la directiva hizo su "plan b" y se oyó un nombre en el club.

(Aaay, Dios, síii, ya séee que van a salir a decir que nooo es cierto, pero bueno).

Les comento que contactaron -o intentaron contactar- al colombiano Juan Carlos Osorio, ex del Puebla.

¿Se acuerdan de aquel entrenador que parecía que era muy bueno (y lo es), pero que en la Angelópolis no dio?

"Mira, había o hay un plan 'b'. El nombre es Juan Carlos Osorio. Fue hace semanas que lo buscaban. Ahorita siento que el 'Profe' está estable. Ese triunfo ante Querétaro le dio crédito. Yo sólo te comento que ese nombre estaba (¿o está?) en la directiva", me dijo el Magitel.

Yo lo que recuerdo es que, así como José Guadalupe era uno de los candidatos desde hace año y medio o dos años de José González Ornelas (porque insisto: al "Profe" lo trajo González Ornelas y no Luis-Mi), bueno, así como lo tenían en la mira hace dos años, pues el nombre de Osorio también lo tenían en lista.

Y como dice la canción de Timbiriche (ya soy medio ruco): "Si no es ahora...", será el otro torneo: Le gusta a la directiva.

PD: El "Profe" sigue aunque pierda el Clásico y siga de inestable su equipo.

¿Y Tuca?

Mi Judas sin Nariz me lo dijo hace dos semanas: "A como veo al 'Inge' Rodríguez y Miguel Garza, Ferretti no se va. Te lo aseguro".

Y pues sí, directiva y DT trabajan en conjunto. Hay mucha comunicación.

Sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR