SAN CADILLA

Con todo y friazo

Yo soy de los que piensan que son muy feos los fines de semana sin futbol en esta Ciudad, pero hay otros que me dijeron "quítate que a'i te voy".

Sí, les estoy hablando de los aficionados de Tigres que hicieron fila ayer en el Uni para comprar un boleto para el partido de mañana contra el Santos desde ¡las seis de la mañana!

¡Qué bárbaros! Yo estaba guardadito en mi casita de Valle de San Ángel, Séctor Francés, cuando leí la nota y más frío me dio.

Como empezó a llover, le estaba pensando tanto en ir a pagar la tenencia del Audi 2014 que mejor mandé al chofer y estos ingratos ahí congelándose para ver un ¡partido amistoso!

Espero que de perdido se hayan caído con un juguete.

Gutty

Pero bueno, como ya saben, mañana hay juego: los Tigres reciben al Santos en su partido de presentación, en el que el gran atractivo es ver a Darío Burbano y a Iván Estrada.

El "Gutty" ya había entrenado con el equipo, pero ayer lo hicieron los dos juntos y quizá jueguen algunos minutos mañana.

Pues ayer hablé con mi Juditas Santista para que me contara qué onda con el lateral derecho y qué les puede aportar a los Tiiii-gue-res.

Se deshizo en elogios para el sinaloense, destacó su calidad como jugador y como persona.

"Gutty la va a hacer en Tigres, es muy profesional el chavo, ganan mucho en la cancha y fuera de ella. No toma, no se desvela", me dijo.

Que se parece en las maneras a Torres Nilo, aunque más extrovertido. Total, que es un estuche de monerías.

Ya veremos.

Darvin

Y así como unos llegan, hay otros que se van o, mejor dicho, que ya se iban, pero que se quedan o lo que es lo mismo que se quieren ir, pero los dejan a la fuerza o ¿qué dije? (que ya no me sirvan, jajajaja)

A lo que me quiero referir es al caso del buen Darvin Chávez. Pues resulta que el jugador de La Pandilla en verdad quiere irse y no bromeaba cuando decía que ya se veía en el Atlas.

Tan es así que en el Instagram volvió a poner como foto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR