SAN CADILLA

El 'Charly'

El caso de Carlos Salcido sigue vivo.

Sigan descartando que sea por Luis Michel. Eso siempre se los aclaré, pero el buen Charly aún se puede ir.

Aquí la cosa es que Tigres lo mató la semana pasada...

"Nosotros tenemos muchas sugerencias del Club Guadalajara, mismas que no hemos aceptado ninguna, y ahora con esto que pasó, no vamos a aceptar ninguna", declaró el "Inge" Rodríguez la semana anterior.

Pero ayer volvieron a revivir la esperanza de que Carlitos se vaya a Chivas. No por Michel, pero sí por otro (u otros) jugador.

PD: Charly está a gusto en Tigres... pero estaría feliz en Chivas.

Un entremés

Permítanme tantito hacer un pequeño entremés a la información para contarles quién será uno de los auxiliares de Tomás Boy en el Atlas.

Me cuenta mi Juditas Zorro Azteco que Boy ya dio el "sí" para que uno de sus segundos sea Martín Salcedo.

¿Que quién es Salcedo? Pues nada más ni nada menos que quien utilizó de costal de box a José Guadalupe Cruz.

Rayados irá en la fecha 8 al Jalisco a enfrentar al Atlas y ahí se cruzarán.

Aunque la pregunta es: ¿llegará José Guadalupe a mediados de febrero como DT de Rayados?

Completita

Mañana les contaré la papilla, la comidilla, el "radiopasillo", hooombreee, lo que se dice en Femsa de lo que sucedió y, sobre todo, de lo que se avecina con el "Profe" Cruz.

Mañana les contaré hasta el último detalle de las decisiones que se han tomado y las que podrían tomarse a partir de la siguiente semana.

Ya o ya

Los que no pueden esperar más tiempo son los Tiii-gue-res en el tema de Hernán Darío Burbano.

El acuerdo entre Tigres y León, según me contó mi Juditas Panza Verde, es que los felinos norteños tienen el poder de comprar a Darío hasta el 15 de este mes, o sea, hasta el domingo.

Eso lo acordaron desde mayo. Como León ha estado en constante participación, Tigres no se ha podido acercar con el jugador para tratar su sueldo. Tigres, me dice, ha respetado.

Pos bueno, al "Inge" y a su gente no les va a quedar de otra que hablar con el León para pedirle permiso para hablar ya con Darío, pues si Tigres no lo amarra antes del domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR