SAN CADILLA

Lo ama

No una, ni dos, ni tres, sino varias más fueron las veces en las que Ricardo Peláez, como presidente del América, le mostró interés a Tigres por "Luquita" Lobo.

Al "Piojo" Herrera le gusta el jugador, claro que le gusta, pero a quien le encanta y quien está enamorado de él es Ricardo Peláez Linares, presidente de las Águilas.

Como dirigente del "Ame" ha querido llevarse a Luquita. Sé que él dice que es el mejor jugador que hay, que es distinto y que moriría por tenerlo vestido de amarillo con azul, y no precisamente de los Tigres.

Y ahora como director deportivo del Tri, Peláez no pudo ocultar ayer su deseo de insistirle a Lobos. Peláez no se rinde. El "Piojo" dijo que pues ya no lo llamará porque respeta su decisión de estar al lado de su hijo, pero Ricardo quiere hacer ese último intento para que Lobos juegue ante Nueva Zelanda.

PD: De que lo quiere... ¡lo ama!

¡Felicidades!

Así como les cuento lo que pasa en la intimidad de los equipos, casi siempre cuando hay problemas, hoy quiero resaltar una buena acción de un jugador de los Tiii-gue-res.

Como ya se la debía al Sanquita Jr. lo llevé a pedir Halloween a una "casa embrujada", de ésas a las que te metes y vas caminando y te asustan, en las que aparecen calaveritas y eso. Nos cobraron 25 pesos e hicimos el recorrido.

Bueno, les cuento que esa casa, decorada perfectamente para asustar a los niños, para que se divirtieran, es de Édgar Gerardo Lugo, volante de los Tigres.

Mientras que Sanquita Jr. recibía unos dulcecitos y se ligaba a una huerquilla que andaba vestida de brujita sexy y provocadora (¡aaay, Sanquita, saliste a tu papá), yo averigüé cómo estaba la situación.

Supe que el jugador de Tigres se gastó una lanita en la decoración para que los babys que fueran se divirtieran. Cobró 25 pesos la entrada, pero no era para hacer negocio.

Me contaron que esa lanita que se juntó iba a ser donada a una causa benéfica. No sé si para una casa hogar o de viejitos o de enfermos. Lo que sí sé es que su acción es digna de resaltar y dar a conocer.

Yo no sé ni me importa si Lugo quería o no que se supiera, pero quiera o no, estas buenas acciones hay que darlas a conocer.

Le fue bien a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR