SAN CADILLA

¡Feliz!

No todo es mala noticia, raza mexicana (carita feliz del WhatsApp): El "Chichurrito" Hernández está suspendido un partido por acumular dos tarjetas amarillas y nooo (sí, léanlo con una enorme sonrisa en la cara), nooo podrá jugar al menos el de ida del Repechaje ante Nueva Zelanda.

Bendito seas, Señor. La FIFA lo suspenderá y ni la terquedad de Víctor Manuel Vucetich podrá lograr que juegue.

Gracias, Señor, gracias.

Ahora sí, comencemos.

Las carrillas

No sé ni por dónde empezar, me cae...

Esos minutos (¿5, 4, 3...?) en los que el Tri estaba fuera del Mundial (antes de que "Papi Estados Unidos" anotara el 2-2 ante Panamá -y ya posteriormente el 3-2-), parecía como cuando estaban dándote los resultados finales en la universidad, y no estabas seguro si pasarías o no.

O cuando estabas en los Laboratorios Moreira esperando que los resultados del "posible embarazo" de tu novia fueran negativos.

En las dos horas que duró el partido de anoche hubo temas a morir, pero a morir, en serio...

'ChiCHURRITO'

Cuando yo decía en meses y años pasados que Javier Hernández era un jugador inflado y que era de regular a bueno, así a secas, me llovió y me la mentaron a morir.

Es increíble no sólo que el "Chichurrito" Hernández siga jugando, sino que lo sigan convocando. No es broma ni carrilla, es de verdad.

"Ha de estar fuerte el pago de Banamex para mantener al 'Chícharo' en el campo, ¿no crees, Sanca?", me preguntó ayer en Twitter @zhiro9 (Luigi Mendizola).

Muchos pensaron eso, pero no es por ahí, raza. Al contrario, los patrocinadores lo que han de querer es que lo saquen, porque les da mala imagen.

"¿Qué hace el 'Chícharo' en la cancha?", y lo primero que se me ocurrió responderle fue "El ridículo".

¿Qué le pasa a Vucetich al preferirlo a él sobre otros delanteros? Yo soy de los que piensan que no hay intereses detrás, pero aaay, Víctor, no hagas que dudemos, pues.

"Mi novio es tan inocente que piensa que 'Chicharito' va a anotar y que el Cruz Azul va a ser campeón algún día", escribió @elenatorresd.

Pero de todos, me quedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR