SAN CADILLA

A poner orden

"Pataléeeyele, pataléeeyele..." era una de las frases del finito y legendario Eulalio González, "Piporro", cuando quería que alguien se diera prisa al hacer algo.

Y a 7 años y tres meses de su muerte, traigo esa frase a este espacio porque ayer supe lo que sucedió en la intimidad del Club Monterrey, "razaaa", como diría el buen Eulalio.

(Lo que nunca supe a ciencia cierta fue que si era de Perros Bravos, Nuevo León, o de Reynosa, Tamaulipas. Una vez se lo pregunté cuando vino al periódico a una entrevista en 1998, y nunca olvidaré su respuesta: "Qué importa dónde haya nacido, pela'o. ¿Te gustan mis películas?", y al responderle que sí, sólo contestó: "Tons olvida esooo, sólo ríiieteee").

Bueno, volviendo al tema, ya todos supimos lo que hizo el buen Jonathan Orozco, eso de decirles "imbéciles" a los reporteros que estaban listos para entrevistarlo.

Luego trató de zafarse y todo eso, lo cual indica que supo que la regó.

Pues les cuento que no cayó nada bien ni en Femsa ni en el Club, y que pa' pronto dos directivos lo mandaron llamar y ayer le pusieron su regañadita interna.

No fueron a El Barrial a hacerlo, porque no querían exhibirse (algo que habla bien, pues se ve que lo que más les importaba era el regaño sincero).

Me cuentan que fue en privado, que le dijeron que no era posible que echara a perder lo que hace en la cancha con esas cosas, y que la cosa no quedó ahí, ya que a raíz de la regazón del portero rayado vía Twitter, hablarán con el equipo para alertar sobre el uso de esta famosa red social.

Y les explico...

Ya era hora

Supe que les pedirán a los jugadores que la piensen dos veces a la hora de estar twitteando, porque si bien el de Jona ha sido lo más fuerte, no es el primero que hace algo así.

Carreño, Jona, Aldo, Davino y Arellano son de los más activos en Twitter, y de pronto se ha leído cada cosa.

La directiva aprovechará este incidente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR