'Se salvan muy poquitos'

AutorMartín Banda

Estar en el sótano de la Zona Norte tras 14 partidos de la campaña, luego de armar un trabuco, colmó la paciencia del presidente de los Sultanes, José Maiz García.

Así que anoche lanzó la advertencia: o se ponen las pilas, o se van.

"Que se apuren, porque va a haber cambios, muchos cambios. Nosotros no estamos aquí para estar esperando resultados, que se pongan las pilas o que se preparen para irse a otros equipos, principalmente para Tabasco, Campeche o (Ciudad del) Carmen, porque aquí no vamos a premiar a nadie", expresó.

Visiblemente molesto tras ser barridos por los Tigres de Quintana Roo, después de perder también la serie ante Leones de Yucatán, el propietario de Sultanes dijo que éste ha sido el peor inicio de temporada desde que tomó al equipo hace 33 años.

"Se armó para estar en primer lugar, no en último lugar. ¿Cómo es posible que fallen tantos toques de bola? No pueden hacer ni los fundamentos, ¿qué es lo que está pasando?

"Yo creo que ya es hora de que se pongan las pilas porque a la hora de cobrar sí van a cobrar, ¿verdad?, y a la hora de hacer el trabajo no lo están haciendo. Se salvan de la quema muy poquitos", advirtió.

Cuestionado si hablaría con los jugadores tras la derrota, Maiz García dijo que anoche no era el momento adecuado y que esperará a que regresen de la gira por el Sur para hablar con ellos.

"Ahorita es difícil, vamos a ver qué pasa en esta gira, ya al regreso veremos si tendré que hablar con ellos o no y que el que no quiera jugar aquí que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR