Salva del fuego policía a jóvenes

AutorAlejandro Martínez

Con las llamas alcanzándolos mientras estaban prensados por haber estrellado su vehículo compacto contra un árbol, tres jóvenes fueron rescatados por policías preventivos que pidieron un extinguidor prestado y sofocaron las llamas, ayer en la Colonia Mitras Norte.

Héctor Javier Cárdenas Ortiz, de 17 años, Leandro Sánchez Clemente, de 29, y César Ignacio López Mendoza, de 23, terminaron heridos en el accidente que presuntamente se debió al exceso de velocidad y al consumo de bebidas alcohólicas.

Tras perder el control del Volkswagen, el conductor Cárdenas Ortiz terminó impactándose contra un árbol.

Por la colisión se dañó el tanque de la gasolina, la que empezó a derramarse, con los tres ocupantes atrapados en el vehículo compacto.

El accidente sucedió a las 00:10 horas, en Avenida Lincoln y Camargo.

En base al croquis, el automóvil compacto era conducido por el menor.

El vehículo iba por la Avenida Lincoln de poniente a oriente, aparentemente a exceso de velocidad.

"Los jóvenes se desplazaban hacia el oriente por Lincoln, al parecer a exceso de velocidad y el auto era conducido por Héctor Javier Cárdenas, de 17 años, y según el dictamen estaba ebrio incompleto", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR