Salen policías ilesos al ser rafagueada su patrulla

EL NORTE / Staff

Dos policías de San Nicolás resultaron ilesos al ser rafagueada su patrulla cuando circulaban por la Avenida Diego Díaz de Berlanga.

Desde una camioneta Toyota Siena, color blanco, un hombre que viajaba en el asiento del acompañante sacó un fusil por la ventanilla, para disparar una ráfaga contra la unidad, informó una fuente cercana a la investigación.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:10 horas a la altura de la calle Roberto Espinoza, de la Colonia Pedregal Santo Domingo, cuando los uniformados circulaban por la Avenida Diego Díaz de Berlanga en el sentido de sur a norte.

La fuente señaló que los dos policías alcanzaron a ver a través de la ventanillas de la camioneta de los agresores que en total viajaban cuatro hombres.

Se informó que la patrulla dañada por las balas es la A26, que corresponde a una Dodge Nitro, modelo 2011, color azul, con placas de circulación SMN 6415.

Con la investigación de los hechos se dio fe que el vehículo recibió en total cuatro impactos de bala del lado del chofer.

Se describió que las balas penetraron por el poste superior de la puerta del conductor y del mismo lado en el poste de la puerta trasera; una más en la polvera en la zona fontal arriba del foco.

Un cuarto impacto se apreció en el parabrisas en la parte baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR