Salen del Penal; caen por asalto - 24 de Abril de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 433332130

Salen del Penal; caen por asalto

Autor:EL NORTE / Staff
RESUMEN

Son capturados luego de que víctimas los ubican con GPS de sus celulares

 
EXTRACTO GRATUITO

A pocos días de que salieron del Penal del Topo Chico, ayer dos delincuentes regresaron de nuevo al mismo reclusorio, luego de que fueron detenidos por policías estatales tras ser rastreados vía satélite por medio del GPS de unos celulares que les quitaron a sus víctimas en un asalto.

Edie Pérez Castañeda, de 38 años, y Santiago Efraín Hernández Arriaga, de 20, fueron capturados el sábado después de que, tras ser liberados 4 días antes, realizaron su primer atraco en la bodega de un negocio, en la Colonia Valle del Mirador.

Armados con un fusil AK-47, los delincuentes ingresaron al local tras ver la cortina de acero abierta, alrededor de las 18:30 horas, y luego de amenazar al propietario del negocio, a su novia y a tres empleados, los obligaron a que les entregaran sus pertenencias, entre éstas sus celulares.

Además, al dueño del lugar le exigieron las llaves de un auto Mazda 3, en el cual huyeron.

Los mismos afectados monitorearon la ubicación de los delincuentes con el GPS instalado en los celulares que les robaron y avisaron a la Policía sobre su posición.

Elementos estatales que realizaban patrullaje localizaron el vehículo por la Avenida Garza Sada y tras una persecución los ladrones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS