Sí sale en 'Thor', pero como extra

AutorHéctor Rosas

Le dan el cortón, pero Adriana Barraza se queda como "fondo musical" en Thor.

Con todo y que el director Kenneth Branagh se disculpó con ella por dejar fuera sus escenas de la película que protagonizan Chris Hemsworth y Natalie Portman, la actriz mexicana finalmente aparece en el filme en calidad de extra y su nombre está en los créditos.

"Mis escenas, que eran dos larguitas, no están. Yo únicamente aparezco ahí (en la cinta) caminando, sí, podría decirse que como extra, pero vamos a ponerle mejor que de fondo musical porque suena más bonito. Extra ya fui alguna vez en mi vida", expresó Barraza.

En marzo pasado la actriz anunció que el realizador le había enviado una carta muy bonita donde le decía que le había apenado muchísimo tener que prescindir de su trabajo porque sus escenas habían sido editadas para la versión que se exhibe en las salas de cine.

"Las que cortaron eran escenas con diálogo y largas y, bueno, ninguna de las dos salieron, únicamente aparezco dentro de la cafetería sin decir una sola palabra, por lo menos eso me ha dicho la gente que ya la vio, que estoy ahí.

"Yo no la he visto porque no he podido estar ni siquiera en el estreno. He estado viajando un montón. Acabo de ir a México para hacer la promoción de From Prada to Nada, que es Pobres Divas, la película que justamente hicimos en Monterrey", expresó.

Desde que se estrenó la cinta, agregó, ha recibido comentarios de que la vieron en pantalla, y su intervención ha llamado la atención del público porque se había anunciado que había sido cortada.

"Para mí está bien porque me escribe mucha gente comentándolo y yo digo: ya salí en la película, aunque no quería estar nada más de acompañamiento musical. Me hubiera gustado que salieran las escenas donde hablo, pero no importa".

Barraza indicó que ésta no es la primera película donde quedan fuera sus escenas. En 1995 hizo El Resplandor, dirigida por Rafael Montero, donde intervino en tres escenas y dos no fueron incluidas en la cinta.

"Ahí hacía un personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR