Sale Guzmán tras la bronca por derrotas

AutorSebastián Moreno

Los pésimos resultados de Tigres en este torneo, el divorcio con la afición y la violencia que se suscitó el sábado en el Estadio Universitario provocaron que la directiva felina tomara la decisión de cesar de su cargo al técnico Daniel Guzmán.

La continuidad de "El Travieso" en el timón era insostenible y, pese a que el presidente Santiago Martínez lo había ratificado una y otra vez, ayer por la tarde Sinergia Deportiva anunció el cese de manera oficial.

Con apenas nueve puntos de 36 posibles, la era Guzmán quedará marcada como la peor en estadísticas en los torneos cortos, pero también será recordada por sus declaraciones, que terminaron por encender a los aficionados en su contra.

El divorcio entre Guzmán y la afición inició desde el 15 de septiembre del 2009, cuando el técnico declaró que el Universitario no pesaba, que la afición de Tigres no era la mejor.

Así fue haciendo declaración tras declaración, hasta llegar a afirmar que el estadio era como un "un coliseo romano", porque la afición quería la sangre del técnico.

La semana pasada las cosas se agravaron cuando el técnico corrió a un aficionado del entrenamiento de Tigres en Zuazua.

Ayer, al anunciar la salida de Guzmán, la directiva informó que el técnico Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR