Sale Creel a empujar discusión

AutorGuadalupe Irízar

EL NORTE / México

MÉXICO.- El Secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda se presentó ayer por la noche ante la prensa para anunciar su respaldo a la iniciativa que el Senador panista Fauzi Hamdan intentó poner a debate en el pleno de la Cámara Alta.

Creel previó una intensa discusión sobre el paquete hacendario en la Cámara de Senadores.

"Me han informado que hay una propuesta por parte de un Senador del Partido Acción Nacional, Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, el Senador Fauzi Hamdan, que va a ser una propuesta de reforma hacendaria en el pleno de la discusión que se está llevando en este momento. Entonces la discusión sin duda va a ser intensa", dijo Creel.

Creel convocó de última hora a una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Gobernación, para decir que "el Gobierno de la República ve con beneplácito, apoya los esfuerzos del Presidente de la Comisión de Hacienda Fauzi Hamdan, para lograr esta posible reforma hacendaria".

"Ojalá y pueda prosperar con el consenso de la mayoría del Senado de la República", agregó.

A la conferencia lo acompañaron sus subsecretarios de Enlace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR