Le sale caro

AutorJuan Carlos Jiménez

Ricardo Ferretti no sólo no obtuvo el perdón de la Comisión Disciplinaria, también fue multado.

Además de estar suspendido tres partidos, el técnico Ricardo Ferretti deberá pagar una multa de 4 mil salarios mínimos por contravenir el Código de Ética de la FMF y la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Por la tarde, la Comisión Disciplinaria comunicó que la apelación que interpuso Tigres para reducirle el castigo a "Tuca" no procedió, y por la noche fue anunciada la multa.

El órgano disciplinario de la FMF consideró que Ferretti no debió declarar que la directiva del Santos envió a los seguidores que lo agredieron el viernes pasado en el Estadio Corona, insultándolo y arrojándole vasos, a lo que el timonel respondió de la misma forma, por lo que fue expulsado.

Así, además de no poder dirigir a Tigres contra Jaguares, Veracruz y Chivas, Ferretti deberá pagar 259 mil 040 pesos, equivalentes a 4 mil salarios mínimos.

El dinero servirá para una causa benéfica que la Liga MX determinó sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR