A sacarse la espina

AutorJesús Carvajal

Si en la LNBP no se pudo, es hora de brillar en el plano internacional.

Fuerza Regia inicia hoy su segunda participación continental en la quinta edición de la Liga de Las Américas de Clubes, cuando se mida a las 18:05 horas a la Unión Formosa, de Argentina, en Cancún.

La Fuerza tratará de sacarse en algo la espina que le dejó el haberse quedado a un pasito de llegar a su primera Final en la LNBP, luego de perder la Semifinal ante Toros de Nuevo Laredo a inicios del mes.

El Grupo A es integrado, además de los regios, por los anfitriones Pioneros de Quintana Roo y el Franca de Brasil, en torneo que inicia hoy y termina el domingo en el Polifórum Benito Jurare. Los dos mejores equipos avanzarán a la segunda fase.

La base nacional de la Fuerza es casi la misma al que se vio la temporada que acaba de terminar, pero sus extranjeros para este torneo son distintos, así como el cuerpo técnico, pues en lugar de Reggie Jordan, quien espera ofertas para trabajar en esta época en Venezuela, dirigirán en tercia el veterano jugador Fernando Del Ángel, Óscar Espitia, coach de la UANL, y el asistente Larnelle Johnson.

El centro Hiram Fuller, quien integró la escuadra en el 2009-10, el delantero Brandon Robinson, ex de Halcones de Xalapa, y el movedor Henry Dugat, son la legión extranjera que complete la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR