A sacar lo 'Pingo'

AutorOsvaldo Coronado

El campeón mundial mosca de la OMB, Julio César "Pingo" Miranda, subirá esta noche al cuadrilátero de la Arena Solidaridad con el objetivo de cumplir su palabra: retener su corona por nocaut.

Así lo volvió a afirmar ayer durante la ceremonia de pesaje del evento "Orgullo Regio", donde recalcó que retendrá el título, aunque ahora agregó que será por la vía del cloroformo.

Miranda (32-5-1, 25 KOs) enfrentará al colombiano Ronald Ramos (29-8-3, 15 KOs) en una pelea pactada a 12 episodios que el campeón espera terminar en el quinto.

El "Pingo", oriundo de Veracruz, es regio por adopción, pues ha forjado su carrera como profesional en Monterrey desde hace ocho años con la promotora regia El Jefe.

"Estoy confiado en que voy a retener y más porque estoy aquí en mi casa", dijo Miranda. "Voy a ganar por nocaut, para mí que se va en el quinto (round)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR