Saca Gobernador de la manga requisa y pedreras.- Diputados

AutorMiriam García

Como anuncios sacados de la manga, que no dejan de ser mediáticos para desviar la atención por la riña en el Penal del Topo Chico, calificaron ayer Diputados locales del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano las acciones anunciadas el jueves por el Gobernador Jaime Rodríguez en torno a las pedreras y Ecovía.

El líder de la fracción del PRI, Marco González, estimó que el Gobernador usó Ecovía y las pedreras como "cortinas de humo" ante los problemas en el penal y la falta de logros.

"Ojalá lo de las pedreras sea de verdad y las clausure y que lo de Ecovía sea una acción bien pensada... quiero pensar lo que hizo para mejorar el servicio, pero va a ser un mejoralito", expresó González.

"El Gobierno necesitaba noticias positivas para contrarrestar lo malo de su primer año y cubrirse del suceso en el penal... espero que lo de Ecovía no sea un show mediático planeado al vapor.

"Creo que esta medida y la de las pedreras se las sacó de la manga el Gobernador... fue un show mediático ante su falta de resultados".

Samuel García, de Movimiento Ciudadano, dijo que el Gobernador actuó como el "encantador de serpientes" con esos anuncios.

"Hay una exageración política", agregó, "porque por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR