Saca a balazos a esposa del trabajo

AutorGabriel Talavera

Por disparar un arma en cinco ocasiones y amagar a su esposa a quien sacó del trabajo a balazos, un hombre fue detenido por agentes ministeriales de Escobedo, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Juan Guillermo Villanueva Vázquez, de 31 años, quedó detenido en la cárcel de Escobedo, donde está bajo investigación del agente del Ministerio Público No. 1, Noé Paulino Hernández.

También fue detenida Mónica Patricia García Ortega, de 31 años, ya que al momento de ser ubicada por los agentes, la mujer salió empuñando la pistola revólver calibre .38 en la mano.

El matrimonio fue detenido a las 19:00 horas del sábado en el domicilio de ambos, ubicado en la calle Villas de Costa Rica en el Fraccionamiento Roble Nuevo, sin que revelaran el motivo de sus problemas.

Hasta anoche, Villanueva Vázquez enfrentaba una averiguación por los probables delitos de disparos de arma de fuego, violencia familiar, amenazas y daños en propiedad ajena.

Además, el fiscal deberá informar a la delegación estatal de la PGR por la posesión del arma, hecho por el que Villanueva Vázquez también podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR