Sabor mexicano

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Javier Aguirre quiere un Zaragoza muy mexicano.

El ex técnico del Tricolor aseguró que las negociaciones para fichar a Pablo Barrera y Efraín Juárez van por buen camino, pero también admitió que tiene la mira puesta en Giovani dos Santos.

"Llevamos tiempo intentando llevar a Efra y a Pablito, a ver en qué termina la historia. Son jugadores que lo están haciendo muy bien y no quiero distraerlos porque en este momento están haciendo muy buen papel en la Copa Oro. El presidente (del Zaragoza) y el director deportivo están buscando debajo de las piedras e intentando con el poco presupuesto que tenemos armar un equipo competitivo para el torneo que viene", explicó.

"Y claro que Gio nos encantaría, sería prioridad. Entendemos que son dineros muy grandes y nosotros (el Zaragoza) no tenemos lana, pero son gente buena".

De vacaciones en la Ciudad de México, el "Vasco" fue entrevistado ayer por la tarde en el aeropuerto internacional, mientras se preparaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR