También rugen los juveniles

AutorCarlos Alberto Ledezma

Durante todo el torneo emularon el paso de sus hermanos mayores, y en el último estirón no podían defraudarlos, es por ello que el equipo Juvenil de Tigres también disputará la Final de su competencia.

El cuadro felino que dirige Leonardo Alvarez derrotó 2-0 al equipo reserva del Santos en las instalaciones de Zuazua, y con un global de 5-3 avanzó a la disputa por el título del Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas.

Carlos Vela y el mundialista Sub 20, Jesús "Jessie" Palacios, consiguieron las anotaciones con las que los jóvenes felinos, buscarán el campeonato de su categoría ante el ganador del enfrentamiento entre Pachuca y América.

Para el técnico felino, el pase a la Final es una meta conseguida luego de haber encabezado la clasificación de su torneo, en el que únicamente perdieron un sólo encuentro.

"Esto representa todo por el trabajo realizado en el torneo, una meta conseguida. Todos nos querían pegar, pero en base al trabajo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR