Los rostros de Cadhac

AutorAndrea Menchaca

"Nunca dudes que un pequeño grupo de gente pensante y comprometida puede cambiar el mundo. De hecho, es la única forma en que se ha logrado".

Bajo esta frase de la antropóloga Margaret Mead sobresalen los rostros de 45 personas que de alguna manera han estado ligadas con Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C., en el marco de los 20 años que la asociación cumplió en 2013.

Las fotografías, tomadas por Juan Rodrigo Llaguno, integran la exposición "Compasión, con pasión, pasión", que se inaugura hoy a las 19:30 horas en el Museo de Historia Mexicana con la conferencia de Nik Steinberg, experto sobre México de la División de las Américas de Human Rights Watch.

"Este esfuerzo no ha sido en solitario, sino que hemos estado acompañados de muchas personas de diferentes ideologías, clases sociales, ámbitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR