Rompen la rutina 'hombres de negro'

AutorJuan Carlos Rodríguez

La comodidad y el lujo del Hotel Quinta Real de San Pedro tuvieron un cambio drástico con la visita del Presidente Enrique Peña Nieto y el control que ejerció el Estado Mayor Presidencial en las instalaciones.

Desde el martes, los "hombres de negro", encargados de la seguridad del mandatario generaron expresiones de extrañeza entre los huéspedes.

"What's going on", preguntó una huésped a la recepcionista cuando realizaba su "check out" y observó a los agentes presidenciales.

En vez de la elegancia y amabilidad del capitán de botones, los clientes fueron recibidos con una pregunta en tono de orden de los encargados de la seguridad de Peña.

"¿Puede poner usted sus pertenencias en la charola, por favor?".

La elegancia del lobby fue opacada por dos detectores de metales y cuatro agentes que se apostaron en la puerta principal desde la noche del martes y hasta el medio día de ayer.

Los eventos organizados en el Gran Salón y Salón Virreinal incrementaron el flujo de personas en la recepción y esto contrastó con las decenas de elementos de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR