Rompen récord en playa Bagdad

AutorMauro de la Fuente y Julián Hernández

MATAMOROS.- La playa Bagdad rompió su récord de visitantes en Semana Santa.

De acuerdo con José Luis Martínez Anaya, administrador del balneario, en esta temporada ingresaron 212 mil personas, 12 mil más que el 2007.

"Éstos son números muy alentadores y nos dan una idea de que cada vez la playa se está convirtiendo en el mayor atractivo por excelencia del noreste del País", agregó.

Mencionó que más del 50 por ciento de los visitantes llegaron de Monterrey y su área metropolitana, así como de Coahuila y el sur de Texas.

"Tuvimos mucha gente de otros estados, a quienes ofrecimos una playa diferente, más ordenada", destacó.

Indicó que los días de mayor afluencia fueron el viernes y el sábado aunque ayer también se registró un fuerte ingreso a la playa.

Mientras tanto, precisó que gracias al programa de Semana Santa Segura 2008, implementado por las autoridades de los tres niveles de gobierno se tuvo un saldo blanco.

"No tuvimos decesos ni en la playa ni el trayecto a ésta, se registraron dos incidentes, pero nada que lamentar", precisó.

En los festejos del festival del Mar que se realizó durante la Semana Santa, el Alcalde Erick Silva Santos tuvo como invitado al mayor de Brownsville, Pat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR