Rompen la piñata... y la dieta

AutorNora Marín y Juan Carlos García

MÉXICO.- La época navideña reunió a las estrellas de música y la televisión mediante las posadas que han organizado en estos días.

Como cada año, Jorge Ortiz de Pinedo organizó su tradicional fiesta, a la que invitó a sus compañeros de trabajo, entre los que estuvieron Saby Kamalich, David Villalpando, Carlos Eduardo Rico y Jorge Falcón.

Otra de las posadas fue organizada por Westwood Entertainment y asistieron los integrantes de Sin Bandera, Natalia Lafourcade y Kalimba, por citar algunos. Pero Chucho Arroyo no se quedó atrás y también hizo la suya en su famoso restaurante, a la que también asistieron algunas estrellas.

En todas las posadas no faltaron los antojitos mexicanos, la barbacoa, el ponche... por esto y más, todos se olvidaron de las dietas.

Comparten anécdotasy el micrófono

Las posadas iniciaron el martes pasado y fue precisamente ese día en que Westwood Entertainment hizo la suya para amigos y artistas a los que tiene dentro de su departamento de management.

Sin Bandera, Natalia Lafourcade y Kalimba, que son algunas de las estrellas que forman parte del elenco de la empresa de David West, convivieron con otros invitados como Reily, de Elefante; Alan, el ex Magneto, y M'Balia, ex integrante de OV7.

Además de que la ocasión sirvió para que los viejos amigos se saludaran y todos compartieran anécdotas y recuerdos sobre las fiestas navideñas, también se dieron tiempo para echarse unos tragos, entrarle con ganas a la comida típica de la época y hasta improvisar un par de temas.

El ponche fue la bebida más solicitada y la que más pronto se acabó, porque el frío que reinó la noche de la reunión invitó a los comensales a beberlo hasta saciarse.

En la posada muchos le dijeron adiós a la dieta y comieron tacos, tortas, pambazos, tamales, pozole, atole o pan de nuez, pero eso sí, nadie le dijo que no a los vodka tonics, las margaritas, las cubas y el café negro.

Los más saludadores y relajados de la fiesta fueron Leonel y Noel, de Sin Bandera, quienes convivieron por separado con sus respectivos amigos y saludaron a cuanto asistente les daba la mano.

'Peregrinan' con Ortiz de Pinedo

Como cada año, Jorge Ortiz de Pinedo realizó su tradicional posada al lado de su equipo de producción, técnicos y artistas.

Entre los invitados estuvieron Saby Kamalich, David Villalpando, Carlos Eduardo Rico, Jorge Falcón, Memo Ríos, Teo Tapia, Arturo Peniche, Sylvia Pasquel, Carlos Cuevas, Mauricio Herrera, Janny (ex pareja de Raúl Vale), José Suárez y Rubén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR