De rojo, para detener el tráfico

AutorKaty Díaz

Fotos: José Diego Gómez

¡Esa chica de rojo...!

Hay quienes sólo se ponen chones rojos para que les vaya bien en el amor durante el año que está por comenzar, pero Sara Maldonado prefiere vestirse de rojo y lo hace única y exclusivamente para brillar en la última noche del año.

La actriz, quien posee uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, te da algunas ideas para verte espectacular en este Año Nuevo.

"El rojo es uno de mis colores favoritos, es un color que siempre está incluido en mi vestuario simple y sencillamente porque me gusta mucho y porque me queda muy bien", dice pecando de vanidad la actriz de El Juego de la Vida y Clase 406.

Sara es originaria de Jalapa, Veracruz, así que aprovecha estas fechas especiales de diciembre para compartir con su familia y amigos.

"Navidad la pasé con mi familia y el Año Nuevo la voy a pasar con amigos aquí en México. Fíjate que mis festejos son muy tranquilos, porque a mí no me gusta bailar ni nada de eso, lo único que me gusta es comer. Me encanta porque aprovecho para comer espagueti verde, bacalao, pierna adobada y un delicioso postre de manzana", comenta entre risas.

También le gustan estas fechas porque puede estrenar nuevos modelitos en los que, por supuesto, siempre van incluidos los tonos rojos y blancos, muy ad hoc a la temporada.

"Me encanta la ropa. Si me quieres volver loca regálame ropa o zapatos, pero fíjate que yo soy muy exigente con mis prendas, mis diseñadores favoritos son Gucci y Tom Ford. Y lo que busco en la ropa que compro es que, además de linda, sea bastante cómoda".

Últimamente el clóset de Sara está lleno de pantalones capri, le fascinan porque son cómodos y se pueden usar para diferentes ocasiones.

"Ahorita estoy enloquecida con los capri", menciona la actriz, "pero tengo ropa para toda ocasión: tengo ropa casual, de noche y sport. Fíjate, tengo pants para pasear, pants para hacer ejercicio, muuuchos pantaloncitos capri, chamarras de mezclilla y vestidos de noche en color negro, otro de mis colores favoritos. Y, bueno, los tacones de aguja, los más altos, de ésos también tengo muchos".

La actriz, quien actualmente se presenta en la obra de teatro El Graduado, dice no ser muy partidaria de participar en los intercambios de regalos que tanto se acostumbran en estas fechas, ya que la mayoría de las veces sale inconforme.

Como buena mujer, a Sara le encanta ir de compras y qué mejor pretexto que hacerlo en esta época navideña.

"Me encanta ir de shopping, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR